Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Wellness

Espacios dedicados a tu bienestar

Recupera para ti la tradición milenaria del SPA (Salus per aqua). Gracias a las propiedades relajantes del agua, tu cuerpo y tu mente ganarán salud y bienestar.

En el Wellness Center encontrarás desde las más tradicionales a las más innovadoras instalaciones balnearias:

- HAMMAM. Popularmente conocido como baño turco o de vapor, es una excelente opción para purificar tu cuerpo y relajarte. Este baño ofrece zonas de temperatura y tasa de humedad progresivas, entre 40 y 50 grados, y alrededor de un 95% de humedad máxima. El agua nos acompaña para refrescarnos y crear contrastes de temperatura, y la aromaterapia para potenciar los efectos terapéuticos. Aunque el Hammam proviene de los países de Oriente Medio, sus efectos beneficiosos ya eran conocidos en el mundo greco-romano, donde se purificaba al organismo a través de este recorrido de calor húmedo aromatizado.

- SAUNA. Baño de aire caliente y seco de origen nórdico, que se lleva a cabo en un ambiente de madera natural con una temperatura de 80 a 100 grados, y una humedad baja alrededor del 20%, para estimular la sudoración. Los finlandeses lo han convertido en una auténtica filosofía de vida, y es que sus efectos beneficiosos se reflejan en el sistema de termorregulación y transpiración del organismo, ayudando a eliminar ácidos y toxinas, con un inmediato efecto depurativo y relajante.

- DUCHAS DE SENSACIONES. Ofrecen múltiples emociones y masajes tonificantes, combinando las propiedades del agua caliente y fría con los aceites esenciales. Experiencia sensual, que reactiva la circulación sanguínea y estimula los gemelos, las piernas, la cintura y la cabeza.

- JACUZZI. Los antiguos romanos ya conocían los efectos beneficiosos del agua en la salud. El jacuzzi se basa en el antiguo concepto de hidroterapia, en el que el hidromasaje se realiza a través de chorros de agua, burbujas de aire y temperatura, que interaccionan con la circulación sanguínea y linfática, reduciendo la pesadez, favoreciendo el drenaje de líquidos, aliviando la tensión muscular, y proporcionando un bienestar y relajación general.

- FUENTE DE HIELO. Esta cascada de cristales de hielo es utilizada como complemento a los baños calientes, de agua o vapor, para estimular y mejorar la circulación sanguínea.

Precio del Circuito Wellness: 8 € (duración 50 – 60 minutos)
Venta de tickets en Recepción, se recomienda realizar reserva previa.  

Newsletter

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Parcelas

  • Bungalows

  • Alojamiento 1