Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Mini Club

Para los más pequeños

Zona infantil para los más pequeños, de 4 a 12 años, en la que podrán compartir con nuevos amigos multitud de actividades y experiencias especialmente diseñadas para ellos, como manualidades, competiciones deportivas, juegos, talleres, fiestas, representaciones, etc. Durante la temporada alta contamos con monitores cualificados, que atienden a los niños en todo momento para que se diviertan, y para que los padres dispongan de unas horas de relax con toda tranquilidad. La realización de actividades programadas o la asistencia de nuestros monitores están sujetas a un mínimo de asistentes.

Animación

Ocio y diversión

Nuestros animadores organizan una gran variedad de actividades y entretenimiento para toda la familia, para que disfrutes de tus vacaciones en todo momento. Puedes participar en nuestras competiciones deportivas, que se realizan para niños y adultos, de ping-pong, petaca, pádel, fútbol, y Olimpiadas, entre otras, así como en los juegos en la piscina, como vóley o aquagym. No te pierdas nuestra Fiesta Acuática, que se realiza todos los lunes por la tarde de julio y agosto en la zona de piscinas, con múltiples hinchables, ¡y diversión para todas las edades! También te recomendamos el taller de cerámica impartido por Joaquim Espuny, reconocido artista, que nos visita todos los martes durante la temporada alta (sesiones de mañana y tarde). Consulta el programa de animación y actividades en Recepción, ¡y no te olvides de inscribirte! En julio y agosto se realizan actuaciones nocturnas de clowns, magos, y música en directo en la terraza de la cafetería.

Zona de juegos y deportiva

Ideal para disfrutar en familia

Disponemos de una zona de juegos recreativos en la que podrás disfrutar jugando al ping-pong, al futbolín, al billar o al ajedrez. Contamos con diversas instalaciones deportivas, para que puedas mantenerte en forma durante tus vacaciones, y pasarlo en grande.

- Pista de futbol
- Carril bici de Vila-seca - La Pineda - Cap Salou - Cambrils, bordeando la costa.
- Espacios para jugar a la petanca y al vóley

Durante julio y agosto, nuestro equipo de animadores organiza competiciones deportivas y juegos, ¡que no puedes perderte!

Parque infantil

Ideal para disfrutar en familia

Para que los más pequeños disfruten rodeados de naturaleza, contamos con un parque infantil, con toboganes y cama elástica.

Alquiler de Kars y bicicletas

Deporte y ocio

La manera más divertida de recorrer el camping es encima de un Kart, ¡el transporte perfecto para para los aspirantes a ser pilotos de competición, tanto si son niños como adultos! Y si quieres ponerte en forma, también puedes probar nuestras Balanz Bike, que son como Karts pero se dirigen con el cuerpo, y al pedalear entrenas las abdominales, los músculos de las piernas y los glúteos. Disponemos de 12 Karts y 4 Balanz bike en régimen de alquiler, así como de 8 bicicletas. Con los karts no está permitido circular fuera del recinto del camping.

Sala polivalente

Para lo que necesites

En la sala polivalente podrás ver la televisión con canales por satélite, utilizar el servicio de wifi, con espacios confortables para trabajar con el ordenador, o pasarlo bien con nuestros juegos de mesa.

Newsletter

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Parcelas

  • Bungalows

  • Alojamiento 1