Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Playas

Playas

El parque acuático de Lloret de Mar, es uno de los mayores y más modernos de Europa. Abierto desde mediados de mayo hasta finales de septiembre.

Ver más

Calella de Palafrugell, Llafranc y Tamariu

Calella de Palafrugell, Llafranc y Tamariu
1 hora en coche Estas poblaciones son el corazón de la Costa Brava, conocida por sus paisajes de belleza que las hacen únicas. Son pequeños pueblos de pescadores que con el tiempo se han conservado, ya que eran hace años. Tiene un encanto especial para los puntos de vista de su gran vírgenes que te dan la Costa Brava. En la Bahía de Llafranc encontrara la montaña de San Sebastián, a 168 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el Faro de San Sebastián, donde se puede disfrutar de una cena increíble con las fantásticas vistas de la Costa Brava, con su petitas calas Llafranc y Tamariu.
Ver más

Montserrat

Montserrat
1 hora en coche El significado de su nombre es Montaña Sierra y proviene de la singularidad y la belleza de la masa de roca que se diferenciaba de su entorno. Surge con caprichosas formas que la naturaleza ha formado las montañas. Entre los cuales se encuentra el Monasterio benedictino fundado hace casi mil años atrás, y el santuario de la Virgen de Montserrat, la santa virgen negra patrona de Cataluña. Cantant el Virolai pel Cor es el punto culminante de esta visita. El monasterio es también accesible a través de un tren de cremallera o teleférico. Lo que lo hace un recorrido especial de la cima diferencial y cómo acceder a ellos.
Ver más

Marimurtra Botanic Garden

Marimurtra Botanic Garden
El Jardín Botánico Marimurtra es considerado el mejor jardín botánico de la Europa mediterránea, con unas 16 hectáreas. Situado en la localidad de Blanes, Girona, en la comunidad de Cataluña, España. Como su nombre indica, está situado en la montaña y tiene unas vistas impresionantes sobre el mar Mediterráneo. La tierra, cerca de 16 hectáreas fueron una adquisición de su fundador Carl Faust. Dedicado a los negocios, a partir de un naturalista joven que mantuvo a la gente necesita para comprar un terreno en Blanes desde 1918. A los 50 años, en 1924, dejando a sus ocupaciones gerenciales y completamente dedicado a la formación del jardín botánico.
El jardín cuenta con unas 4.000 especies de plantas con el propósito de este estudio, la docencia y la investigación, la botánica, el que con su presentación muestra una adición estética y el paisaje. Las casas abiertas al público por un total de aproximadamente 5 hectáreas

Las plantas se agrupan en diferentes secciones:

Cactus y suculentas de las regiones áridas de África Central y del Sur
Las grandes plantas subtropicales. palmeras, pinos, cícadas .. que le dan un carácter de gran exuberancia.
Estanques con colecciones de plantas acuáticas.
Plantas exóticas
Plantas medicinales
Plantas aromáticas Colección Fern presentes en las montañas de la comunidad de Cataluña
Ver más

Pals - Peratallada - Monells

Pals - Peratallada - Monells
1 hora en coche Situado en el Baix Empordà son tres poblaciones de extraordinaria belleza. Las villas medievales que conservan sus arcos, calles, murallas y castillos que los hace únicos.
Ver más

Santa Clotilde Gardens

Santa Clotilde Gardens
Este maravilloso jardín fue ajardinado en un entorno de gran belleza en la cima de un acantilado con impresionantes vistas sobre el mar, y es un bello ejemplar del espíritu que animó el movimiento novecentista en Cataluña - una de las primeras del siglo XX el movimiento de intelectuales y la renovación estética que se encuentra un portavoz destacado en las RUP escritor Eugeni d'oro. Los jardines de Santa Clotilde fueron diseñados en el camino de los jardines exquisitos y austero del Renacimiento italiano por Nicolau Rubió i Tudurí a la edad de 28 años, cuando aún estaba lleno de admiración por su maestro en el arte de la jardinería, Forestier. En estos jardines, Rubió ignorado las enseñanzas de Forestier con su español-árabe inclinación mezclado con imágenes del jardín francés, como había visto cuando se trabaja con Forestier en los jardines de Montjuïc, y en su lugar trató de recuperar el espíritu del Renacimiento italiano como la esencia de la modernidad. Una nueva burguesía fue entonces emergente, mirando hacia atrás con nostalgia en el prestigio de mecenas de las artes durante el Renacimiento.
Ver más

PortAventura

PortAventura
2 horas y 30 minutos de Lloret de Mar

PortAventura es un parque temático situado en la Costa Dorada. Pero también es mucho, mucho más, por PortAventura Resort le ofrece todo, desde las mejores atracciones de las mayores comodidades, incluyendo entre otros, un parque acuático. Cada día se convertirá en el mejor de tus aventuras!
resort de PortAventura, se va a vivir la mayor emoción, las subidas de adrenalina más intensas, un montón de aventuras, y un montón de diversión! Disfrute de sus vacaciones en familia, pasar una escapada de fin de semana con los amigos, cuentan con una convención de negocios ... No importa quién eres, de dónde eres, o cuáles son sus planes. Usted debe visitar PortAventura, el parque temático de la Costa Dorada. Nunca lo olvidarás!

Los parques temáticos:

PortAventura Park es el parque temático en el que vivirán increíbles aventuras y experiencias increíbles dentro de cinco zonas temáticas: China Imperial, el salvaje Far West, la exótica Polynesia, el México de los aztecas, etc.
Caribe Aquatic Park es un parque temático del agua, donde tendrá salpicaduras de diversión en las piscinas, y donde también se encuentra una zona de interior de grandes dimensiones. Diviértete probando todas las atracciones del parque, y cuando es necesario recuperar la fuerza que puede tener un sentarse y comer en uno de los restaurantes que tenemos especialmente para ti. Además, se puede visitar una de las tiendas en el Parque Acuático y encontrar un gran recuerdo de su visita al parque para que pueda llevar a casa todas las grandes experiencias que se viven. Marineland FC Barcelona
Ver más

Tours con cruceros

Tours con cruceros

Usted tendrá la oportunidad de viajar a través de Costa Brava y verlo desde el mar. Disfrute de la extraordinaria riqueza de nuestra naturaleza, que se encuentra en calma y la seguridad de los buques de crucero que navegan a lo largo de la Costa Brava.

Ver más

Gnomo Park

Gnomo Park

Zona de juegos. Una montaña de juegos a su disposición.

Ver más

Girona

Girona
35 minutos en coche Más de mil años de historia se unen en la Girona antigua, que se extiende su entorno de la catedral se caracteriza por la construcción y es la inmensidad que lo hace único, o de nuestro parque quot; Devesa "de caminar a lo largo de uno de los mayores parques urbanos de Cataluña en las afueras del Onyar, Ter Güell y al oeste del centro del pueblo histórico. La ciudad invita a caminar por las calles de su casco antiguo único, Call, la catedral y el magnífica escalera, mirando la casa desde río Onyar Puente de la Torre, o pasear por la Rambla, donde hay tiendas y boutiques.
Ver más

Barcelona

Barcelona
1 hora en coche Barcelona tiene una gran reputación y prestigio internacional. Principal puerto de cruceros por el Mediterráneo. Se puede pasear por las famosas Ramblas, con sus puestos de flores, el Teatro del Liceo, el mercado de la Boqueria, donde se puede comparar productos de todo el mundo por su casco antiguo, el barrio gótico y su catedral. Admire la Sagrada Familia, iglesia inacabada de Gaudí, y otras obras del arquitecto, como el Parque Güell, la Casa Batlló, la Pedrera en el Passeig de Gràcia, una de las calles más prestigiosas de un centro comercial a las grandes empresas en Barcelona .
Ver más

Tossa de mar

Tossa de mar
15 minutos en coche Tossa de Mar es un pequeño pueblo situado al sur de la Costa Brava, a 15 minutos de Lloret de Mar. Es un lugar faboulos por su belleza y cercanía. Se trata de un bonito pueblo costero que cuenta con un antiguo recinto romano amurallado con torres de defensa ubicados en una pequeña roca justo en frente del mar. Se hace especial a la gente que la conserva esta ciudad y la aldea de pescadores, con calles estrechas que lo caracterizan. Sitio
Ver más

L’escala - Empúries

L’escala - Empúries
1 hora y 15 minutos en coche Antiguo pueblo de pescadores situado en un lugar privilegiado en la Costa Brava. Los griegos fueron los primeros pobladores, que llegaron por mar y fundó la ciudad de Empúries, que actualmente alberga el Museo de Arqueología de Cataluña, con sus espectaculares ruinas griegas y romanas situadas en un lugar idílico con vistas en el Mediterráneo.
Ver más

Lloret de Mar

Lloret de Mar

Lloret de Mar es el principal destino turístico de la Costa Brava y uno de los más importantes de Cataluña. Cuenta con una amplia gama de actividades culturales y de ocio, así como un gran nombre por atractivos naturales e históricos.

Ver más

Newsletter

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Parcelas

  • Bungalows

  • Alojamiento 1